MIS TRES AMORES




Tuve en la vida tres amores intensos,

El primero breve como vuelo de pájaro herido,

el segundo difícil como camino en el desierto,

no así el tercero, con su color de oleaje transparente,

profundidad de jungla esmeralda, nunca explorada,

con una gentil bondad desprendIéndose de su mirada.

 

Y cuando me encamine hacia comarcas desconocidas

se partirá mi alma en dos pedazos, y uno quedará

junto al que fue mi amor tercero; y así será

porque el amor profundo nunca se desvanece,

simplemente se esconde y permanece, y susurra:

“Borra tu tristeza amor mío porque aquí me quedo.”

No comments:

Post a Comment

WHAT IS TODAY’S MEANING OF THE WORD LONELINESS?

  Describing old age as the age of loneliness has become a common saying in the times in which we live. It is true that our last life stage ...