AQUELLOS QUE HE AMADO

 


A veces cuando miro el día que acaba,

la luz que lentamente se apaga

las horas que despacio se alejan

pienso en los años idos que reflejan

lo que he vivido, lo que he sufrido,

pero, más que nada, lo mucho que he amado.

Recuerdo los rostros que me quisieron,

las manos que con amor me acariciaron,

los momentos de dolor cuando que se fueron,

pero mucho más recuerdo los instantes

en que con ellos comprendí que los que amamos

para siempre en nuestra alma los demoramos.

Hoy, cuando miles de días han transcurrido

aún mantengo sus nombres en la memoria,

aún pienso en ellos antes de dormirme,

y sé que cuando mi vida se termine

irán conmigo adonde me lleve el viento,

o lo más profundo de mi pensamiento.

No comments:

Post a Comment

WHAT IS TODAY’S MEANING OF THE WORD LONELINESS?

  Describing old age as the age of loneliness has become a common saying in the times in which we live. It is true that our last life stage ...