MI HIJO

 

MI HIJO

 

Hijo de mi alma, hijo de mi vida, hijo de la Vida,

naciste un glorioso día de abril en el amanecer de mis días

felices. Con los ojos color del cielo claro, con la mirada seria,

con dos manos hechas para abrirte paso

en los caminos de piedra oscura.

Hijo de la Vida que caíste en mi regazo un glorioso día

para caminar a mi lado, inocente, desprotegido.

Juntos recorrimos senderos desconocidos,

de roca brillante, lisa, resbaladiza. Pero avanzamos.

En ese entonces el sol brillaba sobre el lago,

y a la noche la luna se perdía entre las aguas.

iCuántas palabras entre nosotros! iCuántas horas compartidas!

Hoy mi camino se acorta mientras el tuyo se ensancha.

iCuánta nostalgia me queda entre las manos! ҁQué hago con ella?

El recuerdo me acompaña de los días que se han ido

y queda conmigo el color de tus ojos claros.

 

 

No comments:

Post a Comment

WHAT IS TODAY’S MEANING OF THE WORD LONELINESS?

  Describing old age as the age of loneliness has become a common saying in the times in which we live. It is true that our last life stage ...